se ven ricas verdad.... pues les invito a probar con esta receta que encontré en la web.
Ingredientes
- 1 3/4 tazas de harina para todo uso
- 3/4 cucharadita de bicarbonato de sodio
- 1/4 cucharadita de sal
- 1/2 taza (1 barra) de mantequilla
- 2 tablillas (90 gramos cada una) de Chocolate ABUELITA de NESTLÉ
- 2/3 taza de azúcar granulado
- 1 huevo grande
- 4 cajas individuales de caramelos WONKA SweeTARTS Skulls N' Bones (hallado en los WONKA Monster Treats, bolsas de caramelos variados)
instrucciones de preparación
- PRECALIENTA el horno a 375° F.
- COMBINA la harina, el bicarbonato de sodio y la sal en un tazón mediano y reserva aparte.
- PON la mantequilla y el chocolate Abuelita en una olla mediana. Cuécelos a fuego medio-bajo mezclando frecuentemente durante 5 minutos o hasta que el chocolate esté completamente derretido y suave. Deja enfriar durante 10 minutos.
- BATE la mezcla de Abuelita y el azúcar en un tazón grande. Agrega el huevo y bate hasta que estén bien mezclados. Agrega la mezcla de harina poco a poco y bate bien hasta que estén bien combinados.
- FORMA una cucharada colmada de la masa en forma de bola. Aplástala en forma dedisco y fórmala como una calavera apretando la parte inferior del disco. Repite con la masa restante. Pon las galletas 2 pulgadas apartes en una bandeja para hornear sin engrasar.
- HORNEA de 8 a 9 minutos o hasta doradas en las orillas. Presiona los caramelos Skulls N’ Bones inmediatamente para formar los ojos y la boca de la calavera. Déjalas enfriar durante 2 minutos sobre la bandeja y luego ponlas sobre rejillas de metal para enfriarlas por completo.
- se ve fácil verdad las invito a probar
No hay comentarios:
Publicar un comentario